El increíble gesto que Selena Gomez tuvo con sus fans más pequeños

06/09/2019

Selena Gomez sigue luciendo bien, sintiéndose bien y haciendo el bien.

 

 

 

La estrella de 26 años está usando su estatus de celebridad para una gran causa. El viernes, la intérprete de Fetish visitó a pacientes del Children's Mercy Hospital en Kansas City para la décima recaudación de fondos anual "Big Slick Celebrity".

 

Mientras estaba en el hospital, Selena disfrutó de un día lleno de diversión con los pequeños. Las cuentas de los fans en Twitter capturaron algunos momentos dulces. Selena posó para fotos, jugó juegos de mesa, coloreó y firmó un puñado de autógrafos.

 

Además, los nativos de Missouri Eric Stonestreet y David Koechner visitaron el Children's Mercy Hospital junto a Selena. El actor de Modern Family y el comediante de 56 años de edad están organizando el evento con los nativos de Kansas City Paul Rudd, Jason Sudeikis y Rob Riggle.

 

Pero esta no será la única sorpresa que Gomez comparta con sus fans este fin de semana. La cantante estará participando en más eventos para recaudar fondos, incluido el legendario torneo de softball de celebridades. 

 

Se espera que muchas más celebridades asistan a los eventos Big Slick este fin de semana, incluidos Ariel Winter, Adam Scott, Cobie Smulders, Zachary Levi y Kat Mcnamara.

 

 

 

En los últimos 9 años, Big Slick ha recaudado más de 8 millones para la investigación pediátrica en el Children's Mercy Hospital, según un comunicado de prensa enviado a E! News.

 

En abril, Selena comenzó a hablar sobre el amor propio luego de tomar un descanso muy necesario del ojo público.

 

"El año pasado, me tomé mucho tiempo libre", dijo la estrella en entrevista para el podcast Dream's Real de Coach. "Creo que necesitaba un momento para mí porque siento que estaba creciendo y cambiando".

 

A principios de junio, hizo su primera aparición pública importante después de un año y medio de rehuir la alfombra roja. Allí, le reveló a E! News que estaba "entusiasmada" por la posibilidad de asistir a más eventos.

 

En mayo asistió al Festival de Cine de Cannes 2019 (donde también tuvo un momento viral con Bill Murray) e hizo una aparición sorpresa en Coachella.

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.