Lanzan nuevo álbum de Avicii después de su muerte e incluye colaboraciones con grandes bandas musicales

06/11/2019

 

El primer single, que fue lanzado hace dos meses de título "SOS", cuenta con la colaboración de Aloe Blacc, quien ya había trabajado con Avicci en uno de sus mejores éxitos como "Wake me Up".

 

Después de un año de lo que se quitó la vida, el músico y compositor sueco Tim Bergling, conocido como Avicii, cuando solo tenía 28 años. Se ha lanzado su nuevo álbum póstumo, que lleva el nombre "Tim".

 

 

Avicii, con varias enfermedades físicas a sus espaldas y una vida llena de estrés, el DJ dejó los escenarios para centrarse en su faceta de compositor hacía ya unos años.

Cuando casi se cumple un año de su fallecimiento, se ha publicado su álbum póstumo ·"Tim". El disco fue producido por Vargas y Lagola, quienes conocieron bien al DJ, y lograron recuperar los temas que estaba preparando y que los tenía a medias para rematarlos y así crear este álbum, al muy estilo del sueco.

 

 

COLABORACIONES CON CHRIS MARTIN, IMAGINE DRAGONS…

 

El primer single, que fue lanzado hace dos meses de título "SOS", cuenta con la colaboración de Aloe Blacc, quien ya había trabajado con Avicii en uno de sus mejores éxitos como "Wake me Up".

 

Otras canciones cuentan con la colaboración de grandes bandas como Imagine Dragons, A R I Z O N A o Bonn y Chris Martin. 

 

Las ganancias de la venta de este disco irán destinadas a la Tim Bergling Foundation, creada para concienciar sobre los problemas de la salud mental y la prevención de los suicidios.

 

En su cuenta oficial de Instagram, se compartió el lanzamiento del álbum que tiene de portada una foto del cantante y compositor. Además, el álbum ya ha sido comentado por varios excolegas como Martin Garrix, Dj Tiesto, Kygo, Steve Aoki o Don Diablo, que lo han catalogado de excelente y que les ha provocado mucha nostalgia. 


 

METROECUADOR
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.