Alejandro Sanz recibe Disco de Oro por su álbum #ElDisco

06/20/2019

 

 

#EL DISCO, RECIENTE PRODUCCIÓN DISCORÁFICA DE ALEJANDRO SANZ, ALCANZÓ EN ARGENTINA EL GALARDÓN DE "DISCO DE ORO"

 

Mientras Alejandro Sanz continúa realizando cada concierto de #La GIRA como una acontecimiento único e irrepetible, su nuevo álbum #ELDISCO acaba de recibir la certificación Disco de Oro por las ventas del mismo en Argentina.

 

Desde su lanzamiento en abril pasado, #ELDISCO ingresó directamente al puesto 1 del ranking de ventas local, posición que mantuvo durante varios meses y que lo hizo acreedor al preciado galardón.

 

#ELDISCO fue grabado en los estudios Art House y MOW en Miami entre marzo y octubre del año pasado. El álbum debutó en el número 1 en 13 países, contiene un total de 10 temas y cuenta con las colaboraciones de Camila Cabello ("Mi Persona Favorita"), Nicky Jam ("Back In The City"), Residente ("Los Lugares") y la cantautora catalana Judit Neddermann ("Este Segundo").

 

Alejandro Sanz comenzó el 1 de junio #LAGIRA, nombre del tour de su reciente lanzamiento discográfico, con un memorable concierto sold out en Sevilla y Madrid, España. En tiempo récord, Sanz agotó todas las entradas de sus shows en grandes estadios de España, con shows en Sevilla, Madrid, Barcelona, Elche y Santiago de Compostela. #LA GIRA también llevará a la super estrella española a los Estados Unidos y México, donde varias de esas fechas ya agotaron sus localidades.

 

El notable suceso global de su nuevo disco y esta gira multitudinaria, reafirma la absoluta vigencia de uno de los más grandes cantautores de la música latina.

 

FUENTE: Universal Music Ecuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.