Brasil vs. Argentina: Árbitro Roddy Zambrano ante el 'partido de su vida'

07/02/2019

 

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano dirigirá el partido Brasil vs. Argentina en la primera semifinal de la Copa América Brasil 2019.

 

El árbitro ecuatoriano, Roddy Zambrano, dirigirá el superclásico de las Américas entre Brasil y Argentina.

El martes 02 de julio de 2019, desde las 19:30, en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por un billete para la final de la Copa América 2019.

 

Zambrano, de 40 años, es árbitro internacional FIFA desde 2012 y estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero, informó Conmebol.

 

Es un reto tremendo para mi vida dentro del deporte y el arbitraje por lo que pondré toda la atención del caso como siempre intento hacerlo. Un juego tan importante debe ser dirigido con el mayor cuidado", dijo Zambrano.

 

El cuarto árbitro en el esperado choque entre la Canarinha y la Albiceleste será el uruguayo Esteban Ostojich, mientras que en los mandos del VAR estará Leodan González, también de Uruguay.

 

Brasil se medirá a Argentina en el estadio Mineirao de Belo Horizonte en busca de la final del 7 de julio en el Maracaná de Río de Janeiro.

 

Los anfitriones eliminaron en cuartos de final a Paraguay en penaltis, mientras que los argentinos fueron los únicos que resolvieron su cruce en 90 minutos al vencer por 0-2 a Venezuela.

 

FUENTE OFICIAL METROECUADOR 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.