Concierto de Maluma en Ecuador: Frutos secos entre las exigencias del artista para su show en Guayaquil

07/11/2019

 

Frutos secos y bebidas energizantes light son las exigencias de Maluma para su concierto en Ecuador. El colombiano vendrá en su avión privado y posiblemente visite un lugar emblemático de Guayaquil

 

Este 8 de agosto es el concierto de Maluma en Ecuador, como parte de su gira '11:11 World Tour'. El show será a las 20:30 en el estadio Monumental, en Guayaquil y a menos de un mes ya una localidad está casi 'sold out'. El colombiano regresa al país después de dos años y sus exigencias para el espectáculo fueron reveladas.

 

METRO ECUADOR conversó en exclusiva con los organizadores del show, Gold Star Events sobre los pormenores del espectáculo de alto nivel, jamás antes visto por parte de un artista de música latina.

 

FRUTOS SECOS PARA 'MALUMA BABY'

Giovanna Guarna, Promoter & Booking Manager de Artist Grup comentó que las exigencias de Maluma' baby' no son para nada extravagantes. Lo que ha pedido el colombiano son bebidas energizantes light, las cuales serán importadas, y frutos secos. Posiblemente probará el chocolate amargo ecuatoriano.

 

"El 'crew' de Maluma, en su mayoría, son vegetarianos. Pero él no lo es; más bien le encanta la carne. Su dieta se basa en proteína y ensalada. Por esta razón vendrá con su chef Federico Trujillo", adelantó Guarna.

 

El artista arribará al país acompañado también por su fotógrafo personal y su equipo de seguridad privada. Contará con camionetas blindadas de color negra. Mientras que en el hotel donde se hospedará disfrutará de la suite presidencial; todo el piso para él.

 

FUENTE OFICIAL METRO ECUADOR

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

     

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Please reload

    Entradas recientes
    Please reload

    Síguenos
    • Facebook Basic Square
    • Icono social Instagram
    • Twitter Basic Square

    © 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.