Independiente del Valle logra un empate con sabor a victoria en tierras venezolanas

07/11/2019

 

Independiente del Valle se midió este miércoles contra el Caracas Fútbol Club, escuadra que se ilusiona con ser el primer equipo venezolano en alcanzar los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

 

Los del valle empataron sin goles en el cotejo de ida por octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido decisivo se jugará en tierra ecuatoriana el próximo miércoles 17 de julio a partir de las 19:30.

 

"Esperamos hacer historia metiéndonos en unos cuartos de final y por qué no, unas semifinales de Copa Sudamericana", dijo al respecto el asistente técnico del Caracas, Mauricio Lazzaro, al señalar que la plantilla está convencida del proyecto que lidera el exseleccionador venezolano Noel Sanvicente.

Los “avileños” tuvieron que superar la ausencia por lesión del creativo Ricardo 'Kuki' Martins y la falta de ritmo por el parón que supuso su eliminación temprana en la liguilla del fútbol local.

Este partido marcó el debut del VAR en canchas venezolanas. Su aplicación estuvo supervisada por los jueces brasileños Rodolpho Toski, Luiz Oliveira y Bruno Boschilia. El sistema de video arbitraje no se usó durante los 90 minutos.

 

 

Alineaciones:

Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Arquímedes Hernández, Gilbert Guerra, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Richard Celis y Jesús Arrieta.

Entrenador: Noel Sanvicente.

Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Luis Fernando León, Richard Schunke, Luis Segovia; Roberto Garcés, Christian Pellerano, Alan Franco, Christian Dájome; Washington Corozo o Gabriel Torres y Alejandro Cabeza.

 

 

FUENTE OFICIAL METROECUADOR 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.