Conoce el origen de la frase “Con Altura” de Rosalía

07/17/2019

Hace tres meses estrenó uno de los mayores éxitos para el verano del 2019, "Con Altura". El tema desarrollado por el cantante colombiano, J Balvin y la española Rosalía ya sobrepasó las 500 millones de vistas en YouTube.

 

 

 

Para sorpresa de los fanáticos del género urbano, el término más repetitivo del tema “Con Altura” no es de autoría de ninguno de los dos cantantes, incluso no le pertenece al mismo El Guincho, productor de el tema.

 

El que hizo popular estas dos palabras fue el locutor dominicano, Mariachi Buddah. Esta frase se ha convertido en una de las más usadas y famosas dentro de sus programa de radio y televisión.

 

 

 

No es la primera vez que al locutor dominicano se le atribuye un estribillo de una canción. En el 2017 la 'Diva de Bronx', Jennifer López, usó el terminó ¿pa´cuándo?, para su éxito “El Anillo”.

 

La cantante, Rosalía, admitió que encontró este término al navegar por YouTube en la búsqueda de un semple. Aunque la composición es propia, la frase y título de la canción no lo sería, pero a pesar de ello su éxito sigue subiendo y sonando en todas las plataformas digitales.

 

 

Fuente: Metro Ecuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.