Selena Gomez se convirtió en la dama de honor más hermosa de la temporada y tienes que verla

07/21/2019

La estrella hizo que este cortejo brillara como ninguno…

 

 

 

El viernes, Selena Gomez fue dama de honor en la boda de su prima Priscilla DeLeon con Jay Cosme en Firefly Gardens en Midlothian, Texas, no muy lejos de Dallas. La cantante lució hermosa con un vestido negro con hombros descubiertos y una abertura en el muslo. Las otras damas de honor también vestían de negro. En un momento dado, Gomez fue vista tomando agua para combatir el calor sofocante.

 

Los familiares y amigos compartieron fotos y videos del evento en Instagram. Gomez pronunció un discurso en la recepción de la boda y le dijo a su prima, "Tú me enseñaste a ser fuerte". También le dijo a los recién casados, "Rezo por ustedes todo el tiempo".

 

 

 

Gomez y DeLeon son muy cercanas. La cantante le compró a su prima su vestido de novia estilo sirena sin tirantes en 2017.

 

"¡Cuando tu dama de honor hace realidad tu vestido soñado y te sorprende con eso!", escribió DeLeon en Instagram en ese momento.

 

A principios de este mes, Gomez le organizó a DeLeon una despedida de soltera en Punta Mita, México.

 

 

 

Gomez se ha mantenido en gran medida fuera del ojo público en los últimos años en medio de sus problemas de salud. En abril pasado, actuó por primera vez en casi un año, en el festival Coachella 2019. Gomez se unió a Cardi B y Ozuna mientras hacían apariciones sorpresa para interpretar su canción "Taki Taki" con DJ Snake.

 

 

 

"Selena está increíble", dijo una fuente de E! News. "Ella ha transformado completamente su salud y estilo de vida. Ha estado avanzando y mejorando con su lupus y ha tenido menos brotes y síntomas".

 

"Selena ha estado pasando mucho tiempo con su familia y amigos, siendo discreta", dijo la fuente. "Ella también ha estado escribiendo nueva música en el estudio y con la esperanza de lanzar algo a principios del próximo año. Está en un mejor lugar mentalmente y está realmente feliz".

 

Gomez actualmente no está saliendo con nadie, pero está "abierta a comenzar a salir de nuevo", dijo la fuente, y agregó, "Ella se lo toma todo día a día y se enfoca en sí misma y en su música".

 

 

 

Gomez ha estado en algunas bodas en los últimos años. En febrero, la intérprete de Wolves fue la dama de honor en la boda de su mejor amiga Courtney Barry en Los Ángeles. La cantante llevaba un vestido negro adornado con pedrería.

 

En 2011, SelGo usó un vestido azul mientras se desempeñaba como dama de honor en Los Cabos, para la boda de su amiga y diseñadora de vestuario Shannon Larossi, con quien había trabajado en Wizards of Waverly Place. La cantante trajo a su novio de entonces, Justin Bieber, como su cita.

 

 

 

 

Fuente: E! News

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.