Natti Natasha vuelve a impacta con la transparencia de su ropa interior

07/30/2019

 

La sensual y hermosa cantante de género urbano, Natti Natasha, sigue sacando suspiros a sus millones de fanáticos con cada foto que sube a su cuenta de Instagram. Esta vez, no fue la excepción, pues volvió a cautivar con la transparencia de su ropa interior, muy parecida a la que subió hace unas semanas, un vestido de color rojo.

 

Su sensualidad, talento y belleza le han permitido llegar a 16 millones de seguidores en Instagram. Ante eso, la dominicana consiente a sus seguidores con imágenes un 'poco' subidas de tono.

Mira la imagen:

 

 

"3 y quieres una, ¿por qué ?" fue lo que escribió Natti en el adjunto de sus tres fotos que compartió donde solo cambia el rostro mas no la pose en la que luce esta lencería.

 

La imagen hasta el momento ha recibido más del medio millón de likes y miles de comentarios. Aunque algunos han sido más detallistas y le han dicho que tiene unos cabellos salidos en la frente. ¿Acaso eres un unicornio? tienes unos pelos salidos en la frente", fue lo que escribió un usuario.

 

Hace unas semanas, Natti Natasha compartió una fotografía que no dejó nada a la imaginación. Una pieza de lencería sexy con transparencia roja que dejó atónitos a sus millones de seguidores.

 

 

 

 

 

FUENTE OFICIAL METROECUADOR 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.