Una azafata se mete en el compartimiento de equipajes de un avión para hacer reír a los pasajeros

08/02/2019

La estadounidense Southwest Airlines asegura que sus empleados son "conocidos por mostrar su sentido del humor" sin olvidar que "la seguridad es su máxima prioridad".

 

Una azafata se introdujo en el compartimiento destinado al equipaje de mano de un avión de la compañía estadounidense Southwest Airlines para sorprender a los pasajeros el pasado 29 de julio.

Esta situación se produjo antes de que el aparato despegara para cubrir la ruta entre las ciudades de Nashville (Tennessee) y Filadelfia (Pensilvania).

 

"¿Esto es un sueño?", escribió una testigo en su cuenta de Twitter para ilustrar el video en el que registró ese hecho mientras los viajeros ocupaban sus asientos.

 

Veronica Lloyd, que en esa res social se hace llamar Verny Vern, mostró su asombro por la situación que estaba presenciando en otro texto: "No puedo creer lo raro que me parece esto".

 

"Imagínate abordar un avión y no poder colocar tu equipaje en ningún lado porque la auxiliar de vuelo está acostada en el compartimiento superior", comentó esa fémina en un tercer tuit.

 

Lloyd declaró a un medio local que la empleada de Southwest Airlines permaneció en ese lugar unos 10 minutos porque solo pretendía ser divertida y "hacer reír a los pasajeros".

 

Por su parte, esa aerolínea comunicó que esa azafata "intentó divertirse brevemente con los clientes" porque sus empleados "son conocidos por mostrar su sentido del humor" durante el embarque, pero "la seguridad siempre su máxima prioridad".

 

 

Fuente: RT

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.