'Arreglan' al nuevo 'El rey león' con la tecnología 'deepfake' y el resultado se vuelve viral

08/10/2019

En un breve video que ya ha sido visto por más de un millón de usuarios, dos artistas han consiguen que las caras de los protagonistas resulten más expresivas y similares a la película original.  

 

Tras las críticas de muchos espectadores a la nueva versión informatizada de 'El rey león' por su realismo excesivo y la falta de emoción en los rasgos de los animales, dos artistas han utilizado la tecnología 'deepfake' para hacer el 'remake' más entrañable.

 

La polémica tecnología 'deepfake' —popularizada en gran medida por los videos falsos de celebridades— consiste en reemplazar el rostro de un protagonista por otro mediante un software de inteligencia artificial. Gracias a esta técnica, Nikolay Mochkin y Jonty Pressinger han cambiado las caras de los protagonistas para hacerlas más expresivas y parecidas a la película original de dibujos animados.

 

Su 'clip', que dura tan solo 18 segundos, ya ha sido visto por más de un millón de usuarios de YouTube, muchos de los cuales han aplaudido la versión de los artistas y se han mostrado deseosos de ver toda la película modificada con 'deepfake'.

 

La película original, de animación tradicional, se estrenó en 1994 y ganó dos premios Óscar —en las categorías de mejor banda sonora y mejor canción original—, así como tres Globos de Oro en las mismas categorías, junto con la de mejor comedia o musical.

 

Fuente: RT

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.