Demi Lovato regresa al cine en una película sobre Eurovisión

08/21/2019

Demi Lovato vuelve al cine. La cantante regresará a las películas en una comedia sobre Eurovisión que está preparando Netflix. Con esta interpretación, la cantante vuelve a hacer de actriz nueve años después de 'Camp Rock 2: The Final Jam'.

 

 

 

Will Ferrell, quien ha escrito la cinta con Andrew Steele, ha anunciado esta incorporación en un vídeo publicado en las redes sociales de la artista que ha hecho las delicias de sus fans. En él, la cantante aparece apagando velas por su cumpleaños en un pastel junto a una pizarra de Eurovisión.

 

La comedia que estará protagonizada por Ferrell, Rachel McAdams y Pierce Brosnan seguirá a un par de aspirantes a músicos islandeses. A lo largo de la película a ambos se le dará la oportunidad de representar a su país en el festival. En ella Demi Lovato intrerpretará a Katiana, una cantante islandesa.

 

 

 

Netflix está apostando fuerte por esta comedia por lo que está incorporando a figuras muy populares. Además de Demi Lovato, han fichado a la estrella de 'Legion', Dan Steven. Actualmente el filme está grabándose en el Reino Unido e Islandia.

 

 

 

Fuente: europapress

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.