¿Quién es la esposa de Daddy Yankee? Así ha sido su transformación física

08/26/2019

 

 

Mireddys González es la esposa de Daddy Yankee y  lleva casada con el reggaetonero alrededor de 20 años. Muchas personas desconocen la identidad de la mujer del 'Big Boss' ya que ella no se considera una mujer 'del medio'.

 

En sus redes sociales se pueden ver muy pocas publicaciones con su esposo, pero hace poco ella ha empezado a compartir fotos en las que muestra las más de 20 libras que adelgazó. 

Un dieta estricta conocida como 'Kento' le permitió a Mireddys entrar en un régimen alimenticio desde febrero de este año y hoy muestra el fruto de sus esfuerzos. 

 

 

 

A pesar que las 20 libras de las que se liberó hace poco, la esposa de Daddy considera que su peso actual no es su meta y continuará esforzándose hasta conseguir pesar mucho menos.

Hace poco, a Daddy Yankee lo vincularon sentimentalmente con la cantante Natti Natasha, motivo por el cual Mireddys González salió en algunos medios de comunicación y  desmintió cualquier posible relación entre su esposo, Natti Natasha o cualquier otra mujer del medio musical.

Mireddys González y Daddy Yankee tienen tres hijos en común: Yamilet Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaeelys Ayala González.

 

 

 

 

 

 

Juntos tienen muy pocas fotografías en sus redes sociales, sin embargo, en cada una de las entrevistas que ha tenido la pareja los dos han asegurado que su matrimonio es uno de los más estables del medio. 

Ambos se casaron cuando tenían 17 años y ese mismo año tuvieron a su primera hija Yamilet. Quién también se sometió a una dieta estricta y logró bajar alrededor de 113 kilos y ahora se muestra como una de las jóvenes más guapas y con un cuerpo envidiable.

 

Instagram

 

 

Hace poco, 'El Jefe' y 'La Jefa' como es conocida Mireddys en redes sociales, cumplieron 26 años de casados. A pesar de que ninguno de los dos publicó el festejo de un año más, la pareja sigue disfrutando de su matrimonio.

 

Gonzáles siempre se ha mantenido 'bajo perfil', pero su esposo Daddy considera que ella ha sido su gran apoyo durante su carrera como cantante de género urbano.

 

En los próximos seis meses, Mireddys compartirá sus nuevas transformaciones en sus redes sociales; considera que esto, es una gran motivación para otras mujeres que también se encuentran en el proceso de bajar de peso. 

 

 

 

FUENTE OFICIAL METROECUADOR 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.