Jennifer Lopez reveló con quién está casada y posó con un 'atrevido' trikini

09/01/2019

 

Jennifer Lopez se mostró con un atrevido trikini brillante y provocó que a sus fans les diera taquicardia.  Lo hizo a través de una publicación en su Instagram y tal parece que es para promocionar la película 'Hustlers' (Estafadoras).

 

En la imagen, JLo derrocha sensualidad a sus 50 años de edad. En ella tiene puesto un trikini brillante Y tacos. Además se le ve  arrodillada sobre una mesa y sostiene de forma ambiciosa billetes de dólar.

 

"Casada con el dinero". Escribió la 'Diva del Bronx' en la publicación que tiene más de 3 millones de 'Likes'. Además, más de 28 mil comentarios tiene la publicación. Sus fanáticos enloquecieron con semejante imagen.

 

 

Sin duda, 'Hustlers', la película donde aparece Jennifer viene cargada de mucha sensualidad, ambición, mujeres bellas y dinero.

 

 

MÁS SOBRE 'HUSTLERS' 

El próximo 13 de septiembre se estrena 'Hustlers', la película con la que Jennifer Lopez regresa a la pantalla grande. Ella interpreta a ‘Ramona’, una bailarina exótica que decide crear un plan para robar a sus clientes de Wall Street.

 

 

En julio se compartió el primer trailer de la película que será protagonizada por Constance Wu, Jennifer, Cardi B, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart y Lizzo.

 

 

 

 

FUENTE OFICIAL METROECUADOR 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.