Piso 21 presenta "Pa' Olvidarme de Ella" junto a Christian Nodal

09/06/2019

 

Luego de los éxitos "UNA VIDA PARA RECORDAR" con Myke Towers y "MAMI" con Black Eyed Peas, Piso 21 nos sorprende con "PA´ OLVIDARME DE ELLA", su nuevo hit junto a Christian Nodal.

 

Mientras sus éxitos "Una Vida Para Recordar" y "Mami" siguen escalando posiciones en los principales listados mundiales, la banda pionera del pop urbano -Piso 21-, llega recargada con su nuevo hit "PA´ OLVIDARME DE ELLA"  junto con el mexicano Christian Nodal.


"PA´ OLVIDARME DE ELLA" es una canción de despecho, una mezcla entre ranchera y pop urbano que nace de la amistad y admiración mutua entre ambos artistas. "Es una canción que se dio de una manera muy natural; al escribirla pensamos instantáneamente en invitar a Christian para cantarla, y al escucharla él se sumó sin pensarlo dos veces", cuentan los Piso 21 sobre la composición de este nuevo tema que cuenta con la producción de Alizzz (C. Tangana), Edgar Barrera (Shakira, Madonna) y Yera, además de la masterización de Mosty.

 

 

El vídeo oficial de "PA´ OLVIDARME DE ELLA"  se grabó a las afueras de Ciudad de México, fue dirigido por Antonio Roma de La Catrina Films (Alejandro Fernandez, Mon Laferte, Diego Torres) y en él participan importantes actores como Diego Amoz, Annie Fedo, Eugenio Motessoro (Nicotina) y Paulina Gaitán (Narcos). El clip involucra la cultura y el cine antiguo de México con una mezcla de imágenes a blanco y negro y a color que nos transportan a una verdadera fiesta mexicana.

Paralelo al lanzamiento de su nuevo hit, Piso 21 continúa girando por el mundo con el Adrenalina World Tour; la Explanda RioCentro El Dorado en Guayaquil será el escenario en donde la banda más exitosa del pop urbano, podrá a bailar a todos este 26 de septiembre.

 

 

FUENTE: Relaciones Públicas de Piso 21

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.