Una dama de honor se presenta en la boda de la novia vestida de dinosaurio

09/07/2019

Para una novia, dejar que su dama de honor elija por su propia cuenta el atuendo para la boda puede resultar arriesgado, especialmente si esa persona tiene alguna inclinación por los disfraces. Es el caso de Christina Meador, quien a la ceremonia nupcial de su hermana mayor se presentó vestida con un disfraz de dinosaurio.

 

La boda se celebró el pasado 10 de agosto en Omaha (Nebraska, EE.UU.), y Meador, de 38 años, compartió una foto de ese evento en su cuenta de Facebook y se hizo viral. "Cuando eres dama de honor y te dicen que puedes ponerte cualquier cosa que elijas. No me arrepiento de nada", resaltó la autora de la publicación.

 

 

La mujer dijo que eligió el disfraz inflable de dinosaurio porque "son fantásticos y siempre" quiso tener uno. Christine le comunicó a su hermana mayor su elección y se sorprendió al saber que Deanna "estaba de acuerdo con eso". Meador también había comprado un vestido adecuado para la boda, pero bajó de peso y ese traje le quedaba demasiado grande. Una vez finalizada la ceremonia nupcial se quitó el disfraz para poder disfrutar de la recepción.

 

 

 

Fuente: RT

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.