El Ejército israelí decide conmemorar el 25 aniversario de 'Friends' con un video

09/25/2019

Las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF, por sus siglas en inglés) decidieron conmemorar el 25 aniversario de la mítica serie estadounidense 'Friends' de una manera bastante peculiar: con un video en Twitter que recrea la secuencia de apertura de la telecomedia.

 

El video, titulado 'IDFriends', fue publicado en la cuenta oficial en inglés de las FDI y muestra a un grupo de jóvenes soldados imitando los movimientos de los actores en la famosa 'intro'.

 

"Nuestros soldados no podrían pensar una mejor manera de celebrar #Friends25 que celebrarlo... con amigos", reza el tuit del Ejército israelí.

 

Sin embargo, a juzgar por toda la ola de reacciones negativas generada en las redes sociales, la mayoría de los internautas consideraron la publicación de mal gusto.

 

En sus comentarios, los usuarios empezaron a imaginar cómo sería la serie si fuera protagonizada por soldados israelíes. 

 

"Me encanta el episodio en que Chandler asesina a un médico desarmado", escribió un internauta, o ese "en el que Joey hace el apartheid", continuó otro.

 

"El episodio en que Mónica mata a tiros a unos niños que jugaban al fútbol en la playa", el otro "en que Ross le dispara a un médico y se ríe de eso en una grabación" fueron algunos de los comentarios.

 

"El de las violaciones de los derechos humanos", concluyó otra internauta publicando una imagen de dos militares israelíes deteniendo con fuerza a un menor palestino.

 

Fuente: RT
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.