Sebastián Yatra respondió así a la polémica sobre los Grammy y el reggatón

09/27/2019

Ha sido un gran año para el colombiano Sebastián Yatra, pues además de tener muchos planes para el futuro, y una relación en la que el apoyo nunca falta, el cantante publicó su segundo álbum de estudio “Fantasía”.

 

 

 

El cantante afirmó sentirse muy feliz debido a las tres nominaciones de Latin Grammy con las que cuenta. Las nominaciones para “Fantasía” fueron Álbum del Año, Álbum Vocal Pop Contemporáneo y mientras que el colombiano fue nominado junto con Reik para Canción del Año con “Un Año”.

 

“(Estoy) extremadamente emocionado de esta celebración porque acabo de quedar nominado a tres Latin Grammy. Estoy muy feliz porque siento que era el álbum que nos merecíamos porque fue en el que estuvimos trabajando cantidades y son canciones hechas con el corazón. Son baladas, y son canciones que para esta nueva generación no han perdido vigencia y se pueden escuchar para siempre”, dijo el cantante.

 

Sin embargo afirmó que es uno mismo quien se da el poder para superar obstáculos y que hay que trabajar en lo personal para poder superar lo demás.

 

“Trabajando y muy conectado con Dios, siempre agradecido y tratando de superar cada obstáculo en la vida y hacer las cosas con buenas intenciones, con amor y muchas veces el mejor amigo o el peor enemigo de uno, siempre es la mente. Entonces la vida es como una constante lucha de uno entenderse con uno mismo”, dijo el cantante antes de afirmar que él y la actriz Tini Stoessel se apoyan mutuamente.

 

 

 

Hace unos días el reggaetonero J Balvin reveló al mundo que sufre de ansiedad y Yatra afirmó que se siente relacionado (hasta cierto nivel) con lo que su compatriota ha pasado.

 

“No he hablado con José últimamente del tema, pero le mando todo mi apoyo. Uno entiende lo que es sentir ansiedad en algún momento, en algún momento todos hemos sentido esa ansiedad. Y cuando se sube a un nivel mucho más extremo y más fuerte, sí es importante buscar ayuda y pegarse de Dios y le deseo lo mejor a él siempre y él lo sabe muy claro. El éxito más grande en la vida y la felicidad más grande es uno dormirse tranquilo y despertarse tranquilo. Y que le siga invirtiendo tiempo a ese éxito que es el más importante de aquí en el corazón”, aseguró Yatra.

 

Aunque el cantante reconoce que la gente que trabaja en el reggaetón es gente trabajadora y que la industria debería tener más oportunidades para todos, agregó que no hay que quitar mérito a los nominados, quienes también han trabajado para que se les reconozca.

 

“Mucha gente alzó la voz y cada cual tiene derecho a su propia opinión. Yo estoy viviendo estas nominaciones con mucha alegría y estoy disfrutándolas y agradecido con los colegas que me han escrito para felicitarme y que están felices por los demás nominados. Cada año hay gente que está feliz, que está triste o que está brava con el tema, por su puesto como industria siempre podemos mejorar, siempre podemos ser más abiertos, siempre podemos tener gente de todas las edades para que todo sea bien equitativo. Pero eso no le quita el mérito o la fuerza a la gente que ha trabajado muy fuerte estos meses para sacar mucha música con buen contenido”, sentenció el cantante.

 

 

 

Mientras tanto, él se enfoca en sus futuros proyectos que combinarán muchos ritmos, y que incluyen a su novia Tini. “Yo estoy muy contento, hice mi mayor esfuerzo este año por traer buena música, hice un álbum de baladas que es ‘Fantasía’ es un álbum muy romántico. Igual sigo haciendo mucho reggaetón, de hecho acabo de lanzar a lado de Juanes una canción bien urbana y con ballenato, con mucho folclor colombiano llamada ‘Bonita’ y que ojalá podamos cantar en los Latin Grammys. También mi próximo sencillo va a ser un reggaetón y además una canción a lado de Tini”, agregó.

 

 

 

Fuente: Infobae

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.