Miley Cyrus confirma que está de vuelta en el estudio

10/04/2019

 

Miley Cyrus

 

Se dice que la cantante también está componiendo nuevas músicas tras sus rupturas recientes.

 

Miley Cyrus ha regresado al estudio para grabar nuevas músicas. La cantante de 26 años admitió que se siente “tan inspirada” en este momento, lo que generó especulaciones de que está escribiendo algunas canciones de ruptura después de su separación de Kaitlynn Carter, después de un torbellino de seis semanas de romance y su reciente ruptura matrimonial con Liam Hemsworth después de tan solo siete meses de estar casados.

 

Miley recurrió a sus Historias de Instagram para compartir una foto de sí misma en lo que parecía ser un estudio de grabación y escribió: “¡De vuelta en el yo! Estoy tan inspirada en este momento”.

 

“Gracias. LUNA NUEVA”

 

En mayo, Cyrus lanzó el EP ‘She Is Coming’, que debía ser el primero de tres EP de seis canciones que compondrían su séptimo álbum de estudio ‘She is Miley Cyrus’.

 

Pero el mes pasado, se afirmó que Miley había retrocedido de los lanzamientos segundo y tercero por ahora para trabajar en diferentes pistas después de su ruptura matrimonial.

 

Una fuente dijo: “Miley ha vuelto al estudio grabando nueva música porque las otras canciones que había hecho están muy alejadas de quien es ahora. Mucho ha cambiado en los últimos meses y sería extraño para ella lanzar los EP como estaban”.

 

Miley lanzó su sexto álbum de estudio, ‘Younger Now’, en 2016.

 

 

Miley Cyrus de regreso en el estudio

 

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.