Ex esposa de Jeremy Renner hace serias acusaciones en contra del actor

10/15/2019

 

Jeremy Renner, Sonni Pacheco

 

Sonni Pacheco asegura que la estrella de Hollywood amenazó con matarla, y en otra ocasión en atentar contra sí mismo.

 

La ex esposa de Jeremy Renner lo acusó de amenazar con matarla, y en otra ocasión de poner una pistola en su propia boca en una amenaza de suicidio, cuando estaba borracho y drogado con cocaína.

 

El actor y su ex esposa Sonni Pacheco están peleando por la custodia de su hija de seis años, Ava.

 

Se separaron en 2014 después de menos de un año de matrimonio y desde entonces han compartido la custodia de Ava, pero la madre ahora dice que debe cuidarla de tiempo completo, alegando que el hogar de su padre no es seguro para la niña, y que él no es un padre apto.

 

En nuevas presentaciones judiciales, Pacheco afirma que Renner tiene problemas de abuso de sustancias y alcohol, y se ha referido a su amenaza de suicidio, y las amenazas de matarla.

 

Los documentos fueron obtenidos por TMZ.com el lunes, en ellos, ella afirma que Renner le dijo a un amigo en un club nocturno en noviembre pasado que quería deshacerse de su ex esposa.

 

Según Sonni, enner dijo que “ya no podía tratar con ella y que solo quería que muriera”.

 

En otra ocasión, “se puso una pistola en la boca, amenazó con suicidarse y disparó la pistola al techo mientras Ava dormía en su habitación”.

 

Pacheco también alega que abusa de las drogas y que una vez dejó cocaína en el mostrador de un baño en la casa al alcance de su hija.

 

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.