José Francisco Cevallos Jr. fue convocado a la Selección de Ecuador para amistoso de noviembre

10/29/2019

 

El club portugués Portimonense anunció, en su cuenta de Instagram, la convocatoria de José Francisco Cevallos a la Selección ecuatoriana de fútbol, para la fecha FIFA que se disputará entre el 11 y el 19 de noviembre de 2019.

 

Se pudo conocer que la convocatoria la volvió a realizar el argentino Jorge Célico, entrenador de la Selección Sub 20, debido a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aún no ha concretado la llegada del estratega para el combinado mayor.

 

“Cevallos convocado a la selección de Ecuador. ¡Felicitaciones!. Estamos muy orgullosos”, publicó el club portugués, junto a una foto del deportista.

 

El llamado de Cevallos es el primero que se oficializa. El volante de 24 años disputó cinco de los ocho partidos del Portimonense, en el arranque de la primera categoría del campeonato portugués. No ha marcado goles hasta el momento.

 

Ecuador confirmó un partido amistoso ante Colombia, en Estados Unidos, el próximo 19 de noviembre. La FEF además prevé otro juego en noviembre, pero aún no se ha ratificado al rival; tentativamente sería Trinidad y Tobago, en Portoviejo.

 

Fuente: El Comercio

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.