Leonardo DiCaprio llama a Greta Thunberg de “líder de nuestro tiempo”

11/02/2019

 

Leonardo DiCaprio elogió a la activista por el cambio climático Greta Thunberg como “líder de nuestro tiempo” antes de que la adolescente liderara una gran manifestación en Los Ángeles el viernes (1 de noviembre).

 

El actor de Wolf of Wall Street, un ecologista desde hace mucho tiempo con su propia fundación, compartió dos fotos tomadas con la menor sueca de 16 años y publicó un mensaje largo en su página de Instagram, revelando que la pareja se ha comprometido a apoyarse mutuamente en su Objetivo común de salvar el planeta.

 

“Hay pocas veces en la historia humana en las que las voces se amplifican en momentos tan cruciales y de formas tan transformadoras, pero @GretaThunberg se ha convertido en un líder de nuestro tiempo”, escribió Leo.

 

“La historia nos juzgará por lo que hacemos hoy para ayudar a garantizar que las generaciones futuras puedan disfrutar del mismo planeta habitable que tan claramente hemos dado por sentado. Espero que el mensaje de Greta sea una llamada de atención a los líderes mundiales de todo el mundo que ya pasó el tiempo de la inacción “.

 

“Gracias a Greta y a los jóvenes activistas de todo el mundo, soy optimista sobre lo que depara el futuro”, continuó. “Fue un honor pasar tiempo con Greta. Ella y yo nos hemos comprometido a apoyarnos mutuamente, con la esperanza de asegurar un futuro más brillante para nuestro planeta. #FridaysforFuture #ClimateStrike @ fridaysforfutureLeo’s “.

 

El gran elogio de DiCaprio surgió cuando Thunberg se dirigió a miles de estudiantes, maestros y padres del área de Los Ángeles en un mitin en la ciudad, donde se unió a jóvenes activistas centrando su atención en la urgente necesidad de poner fin a la producción de combustibles fósiles.

 

Fuente: La Botana

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.