Norka y Fercho, vocalista de Equilivre, cuentan su amor en el tema 'Paradise'

11/05/2019

El golfo de Krabi (Tailandia) fue el escenario en el que hace dos años Norka y Fernando Escobar, vocalista de Equilivre, compusieron Paradise. Los esposos y padres de un niño –de un año nueve meses (Fernando)– fusionaron sus voces y estilos musicales para contarle a los fans su historia de amor.

 

 

 

“Nos inspiramos mucho en el ambiente que nos rodeaba (playa, naturaleza) y realmente empezamos a contar nuestra historia para poder inspirar a la gente que se enamore”, señala la intérprete de temas como La vida es una fiesta, In love, Voy a la disco, Summer Sky.

 

Agrega que la canción “no solo se refiere a un amor de pareja, sino tu propio paraíso, de lo que te hace feliz”. “En este caso hablamos de familia, de tu trabajo, de tus sueños, realmente Paradise abarca todo lo que a ti te hace sentir en un paraíso”, apunta la quevedeña, quien con el sello discográfico que tiene con su esposo, El Gremio, alista su nuevo álbum que incluye más colaboraciones con el padre de su hijo.

 

Por su parte, Fercho –como se conoce al intérprete de éxitos como Cuéntame, Compraréuna botella o Estás en mí– dice que trabajar en este proyecto con Norka fue una experiencia muy interesante, refrescante y que los llevó a compenetrarse mucho más como pareja.

 

 

“Fue todo un reto tratar de fusionar los estilos de música de Norka y Equilivre... Nosotros queríamos contarles nuestro Paradise y en el momento en que empezamos a trabajar juntos uno va descubriendo más cosas de esa persona, y si alguien la conoce a Norka por sus trabajos anteriores saben que ella es una persona detallista, pero cuando empezamos a trabajar juntos era como que al principio parecía una competencia de a quien le salía mejor”, cuenta entre risas el cantante de Si te miro, que con su banda prepara dos discos para 2020.

 

Explica que Paradise –tema que fusiona la música electrónica, el pop y el rock, fue producida en Ecuador por ambos y masterizada en Nueva York. En el proyecto también trabajaron con Nacho Freire y Orlando Vitto (ganador de un Grammy Latino). El video, disponible en las plataformas digitales, fue rodado en Galápagos.

 

 

 

 

Fuente: El Universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.