El talento colombiano brilla en el nuevo sencillo de Arévalo "Vas a Encontrarme" en colaboración con Fonseca

11/08/2019

 

Miami, FL. 8 de noviembre, 2019 – El nombre de Colombia se pone en alto al ver dos de sus grandes talentos unidos en un mismo tema. Arévalo, la nueva revelación pop de Colombia, con un referente mundial de música colombiana, y el también cantante, Fonseca, nos traen, "Vas A Encontrarme". Este nuevo sencillo lo tiene todo: sentimiento, dolor, ritmo y talento, y llegará directo al corazón de todo el público.

 

"Vas a Encontrarme" es un tema nostálgico y también se convierte en el himno de reivindicación ideal para aquella persona que atraviesa por una ruptura con la persona que ama. El sencillo, producido por Mauricio Rengifo y Andrés Torres, dice, "Vas a encontrarme demasiado tarde, vas a buscarme en cada beso de otra boca".

 

El video, dirigido por Miguel Vila y producido por Natalia Barriga, es una representación de esta historia de desamor. En el mismo, además de figurar Arévalo y Fonseca cantando juntos, también se desenvuelve la historia de una pareja, donde la mujer es confrontada con pruebas contundentes de su engaño.

 

 

Desde que inició su carrera artística componiendo canciones a los 12 años, Arévalo ha enamorado a las audiencias, probando una y otra vez su destreza artística. Desde que representó a Colombia durante el Festival de Viña del Mar 2017 como solista, Arevalo ha causado gran sensación con temas como "Casa en el Aire", "Sin Ti Mi Vida" y "Sigo Buscándote" junto a Sharlene.

 

 

Esta nueva colaboración con Fonseca, otro gran talento colombiano, llega para fortalecer su presencia en toda la región, prometiendo ser sólo el principio para esta joven estrella que nos trae una canción que seguramente se convertirá en un clásico del género.

 

FUENTE: Universal Music Ecuador 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.