Amiga de José José revela que Sarita Sosa padece de problemas mentales

11/11/2019

 

José José y su hija Sarita Sosa

 

Paulina Mondragón dijo que el cantante tenía miedo que su hija terminara en la cárcel por su carácter violento.

 

Paulina Mondragón, amiga muy cercana a José José, reveló que el cantante tenía mucho miedo de que su hija Sarita terminara en la cárcel, pues confesó que era muy agresiva.

 

Mondragón dijo al programa Ventaneando: “Sarita está mal, es muy agresiva, una de las mayores preocupaciones que yo tengo es que mi hija termine en la cárcel, porque Sara me dijo que cuando discutía con Jimmy(su esposo) lo amenazaba con el cuchillo”.

 

Paulina quien tenía más de 20 años de amistad con José José, reveló que Sara Salazar y su hija Sarita lo chantajeaban, lo amenazaban, y que lo culpaban de todo lo que les sucedía, como el derrame cerebral de la esposa del cantante, Sara le decía que él era el responsable.

 

También reveló que Salazar tiene dos hermanas que padecen esquizofrenia, por lo que se teme que Sarita pudiera haber heredado esa enfermedad. Mondragón asegura que esa era una de las grandes preocupaciones de José José, y que por eso obedecía ciegamente a su hija menor, pues tenía miedo de que cometiera una locura, de que ella se quitara la vida o que lo hiciera con alguien más.

 

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.