El beso entre Selena Gomez y Julia Michaels que desató polémica en redes

11/13/2019

Después de su una crisis que le causó ansiedad y depresión, este año ha sido de renovación para Selena Gomez en muchos ámbitos de su vida. Su nuevo sencillo “Lose you to love me” es un éxito, ha mejorado su estado de salud y parece que sus relaciones familiares y amistosas son muy fuertes. Esto lo demuestra el nuevo video que generó revuelo en internet.

 

 

 

 

Todo sucedió en Teatro Fonda de Los Ángeles, en el concierto de la cantante Julia Michaels. En una parte del show, Selena Gomez apareció por sorpresa e interpretó la canción “Anxiety” con su amiga. Nada fuera de lo normal, ya que ellas hacen el dueto en la versión de estudio.

 

  

 

Lo que sorprendió fue que, al término del tema que forma parte del álbum “Inner Monologue Part 1”, las artistas estaban despidiéndose con un abrazo, mientras se decían una palabras lejos del micrófono. Sin embargo, las dos se quedaron viendo fijamente un segundo y luego se dieron un pequeño y lindo beso en la boca. El teatro se llenó de aplausos y vitoreos por la escena.

 

 

 

En las historias de Instagram de ambas mostraron una foto colorida sobre el beso, una prueba de la fortaleza de su amistad. Además, agregaron un tierno momento en el que se tatúan una flecha cerca de la muñeca, para que, al tomarse de las manos, estas se encuentren. Selena Gomez comentó:

 

 Está tatuado... Mi flecha te señala para siempre

 

 

 

Selena también compartió varias fotos con Julia en lo que parece ser alguna fiesta. Mientras, Michaels publicó un video en el que canta con Gomez y otras personas, sentadas en el filo del escenario, mostrando su amistad en cada oportunidad que tienen.

 

"Anxiety” fue lanzada a inicios de este año. El sencillo busca concientizar sobre la ansiedad y explica cómo viven las personas que padecen este trastorno. Es muy significativa por los problemas que tuvo Selena Gomez hace poco menos de un año.

 

Fue durante la entrega del Premio McLean en septiembre de este año cuando la ex actriz de Disney describió el problema de depresión y ansiedad por el que atravesó. “Estaba aterrorizada, obvio, porque el velo había sido levantado, pero aliviada de que finalmente supiera qué era lo que me estaba pasando durante todos los años: ansiedad y depresión”, subrayó.

 

Sin embargo, la ayuda médica fue una gran ayuda para la cantante, pues tuvo una guía para enfrentar sus problemas de salud. “Me reuní con los mejores médicos y psiquiatras y personas maravillosas que me ayudaron a guiarme y darme un viaje personal en este viaje”, dijo.

 

También afirmó que aunque no se ha quitado el problema del todo, sí se siente mucho mejor. “Hoy puedo decir que después de un año de trabajo intenso, soy más feliz, estoy más saludable y tengo un mejor control de mis emociones y pensamientos”, reveló al momento de recibir su premio.

 

Ahora está mucho mejor y cada vez nos sorprende con nuevos proyectos en los que trabaja. Por ejemplo, la colaboración que tiene con Netflix, en la que será productora y analizará el tema de la inmigración en Estados Unidos. El documental se llamará “Living Undocumented”.

 

Selena Gomez también demostró su felicidad por “Lose You To Love Me”, pues en dos semanas el video oficial consiguió más de 114 millones de visualizaciones y estuvo en el puesto número 1 de la lista de Billboard the hot 100. Ahora está en la quinto plaza.

 

 

 

Fuente: Infobae

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.