El príncipe William niega que haya distanciamiento entre él y su hermano Harry

11/13/2019

El príncipe William en un mensaje acabó con los rumores de que entre él y su hermano Harry había un marcado distanciamiento, como se ha venido diciendo desde hace tiempo.

 

Recientemente en algunas apariciones que tuvieron los duques de Cambridge y los duques de Sussex estuvieron bastante separados, con una distancia que no podían dirigirse la palabra, eso hizo surgir con más fuerza los rumores de distanciamiento. Pero según el protocolo ocuparon los lugares que les correspondían.

 

También el hecho de que los príncipes vayan por separado en la fundación que se creó al morir su madre, hizo pensar que había desacuerdo entre ellos, pero el príncipe Guillermo en Instagram dejó claro que su relación sigue como siempre.

 

“Tanto Kate como yo, y Harry y Meghan no podríamos sentirnos más orgullosos de todo lo que ‘Give Us a Shout’ ha logrado en este tiempo”, dijo William en referencia al servicio de asistencia por mensajería que ofrece apoyo las 24 horas del día para personas que estén atravesando una crisis emocional.

 

Con esas breves palabras hizo saber que él y su hermano, junto con sus respectivas esposas conservan su estrecha relación familiar.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.