Reunión de Friends está en proceso con sus seis estrellas originales

11/15/2019

Según los informes, una reunión especial está en conversaciones en HBO Max.

 

La reunión de Friends está en proceso en HBO con sus seis estrellas originales. Según los informes, un especial de Friends está en conversaciones en HBO Max.

 

Según The Hollywood Reporter, un especial único podría dirigirse al nuevo servicio de transmisión, que se lanzará el próximo año, 25 años después de que la comedia de situación estadounidense original debutó en NBC.

 

Se afirma que los seis miembros del reparto, que son: Courteney Cox (Monica Geller), Jennifer Aniston (Rachel Green), Lisa Kudrow (Phoebe Buffay), David Schwimmer (Ross Geller), Matthew Perry (Chandler Bing) y Matt LeBlanc (Joey) Tribbiani), retomarán sus respectivos roles.

 

También se dice que los creadores del programa, David Crane y Marta Kauffman, regresarán.

 

En julio, se informó que WarnerMedia, propietaria de HBO Max, había obtenido los derechos de Friends, que se emitió originalmente entre 1994 y 2004, después de una guerra de ofertas con Netflix, que está retirando el programa de su servicio.

 

Se dice que HBO Max ha pagado US$ 85 millones por año en un acuerdo de cinco años por los derechos de transmisión, que valen US$ 425 millones.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.