Jinete sufre una aparatosa caída frente a López Obrador en el desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana

11/22/2019

En las imágenes se aprecian las preocupadas expresiones de las autoridades al caer el elemento de la Fuerza Montada del país y su caballo, mientras realizaban una acrobacia.

Un elemento de la Fuerza Montada de México sufrió una aparatosa caída cuando, frente a las máximas autoridades del país, realizaba una acrobacia ecuestre en el marco de la conmemoración del 109 aniversario de la Revolución Mexicana, que tuvo lugar este miércoles en la capitalina Plaza de la Constitución.

 

Al momento de la presentación, muestra un video, el jinete cumple el saludo hacia el palco presidencial y se dispone a realizar a la pirueta, que involucra sostenerse del cuello del caballo, cuando el animal pierde el equilibrio y se resbala, provocando la caída de ambos al pavimento.

 

El hombre fue retirado del lugar por otro elemento del Ejército y algunos más ayudaron a controlar al equino.

 

Imágenes de la transmisión oficial del evento dejaron ver las preocupadas expresiones del mandatario, Andrés Manuel López Obrador, y su esposa, Beatriz Gutiérrez, además de otras autoridades que se encontraban en el balcón del Palacio Nacional.

 

 

Fuente: RT

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.