Alejandro Sanz anuncia conciertos incluido Cuenca

11/24/2019

El cantautor español Alejandro Sanz, anunció las fechas de una gira por Latinoamérica en 2020, que incluye Quito y Cuenca. #LaGira llevará a Sanz, entre febrero y noviembre del 2020, a varios países de latinoamérica incluido Ecuador.

 

 

 

Los conciertos se realizarán en Quito, el 5 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui y en Cuenca  el 7 de marzo en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Las entradas estarán disponibles muy pronto.

 

El show cuenta con 1000 m2 de pantalla LED, que alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido.

 

  

 

Alejandro Sanz estará acompañado de una banda formada por 6 hombres y 6 mujeres venidos de distintas partes del mundo. #LaGira llegará a Latinoamérica tras el éxito conseguido en España y su paso por Estados Unidos con un total de 16 shows.

 

En México, el español inició su gira con 14 fechas confirmadas, entre octubre y noviembre de este año. Alejandro Sanz logró 8 nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy, destacando especialmente en las tres principales categorías: Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año donde opta, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: No Tengo Nada y Mi Persona Favorita.

 

 

 

Fuente: El Tiempo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.