La serie ‘Los Simpson’ llegaría a su fin en 2021

11/28/2019

El compositor Danny Elfman ha afirmado que Los Simpson podría llegar a su fin en 2021. El compositor de la canción icónica para la serie de caricaturas dijo que había escuchado rumores de que la producción animada finalmente podría estar terminando después de más de 30 años en pantalla.

 

 

 

"Bueno, por lo que he escuchado, está llegando a su fin", dijo Elfman al portal joe.ie. "No sé a ciencia cierta, pero he oído que será en su último año", agregó.

 

Elfman reflexionó sobre el legado y la popularidad de Los Simpson, ya que admitió que la longevidad del programa había superado con creces sus expectativas. Dijo: "Todo lo que puedo decir es que estoy tan estupefacto y asombrado de que haya durado tanto como lo hizo".

 

 

 

Desde su debut en 1989, Los Simpson, serie creada por Matt Groening, ha generado más de 630 episodios en más de 30 temporadas; es catalogada como una parodia satírica del estilo de vida estadounidense de clase media. 

 

Elfman agregó que cuando compuso la pieza musical no esperaba alguien la escuchara "porque realmente no creía que el programa tuviera una oportunidad". El compositor pensó que la serie sería cancelada luego de tres episodios. "Créanme, esa (la aceptación del programa) es una de las sorpresas realmente grandes en mi vida", destacó.

 

En febrero, la serie fue renovada por dos temporadas más, lo que concluirá en 2021. (E)

 

 

 

Fuente: El Universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.