¡Los Cangris están de regreso! Nicky Jam y Daddy Yankee volverán a trabajar juntos

11/29/2019

El artista urbano Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, anunció este miércoles a través de sus sociales que renovó un millonario contrato con Sony Music Latin. "Acabo de firmar unos de los mejores negocios de mi vida", señaló previamente.

 

 

 

Pero esta no fue la única noticia que le entregó a sus seguidores, ya que además confirmó el regreso de "Los Cangris" junto a su colega Daddy Yankee.

 

Fue en el 2000 cuando ambos se unieron para crear uno de los dúos más populares del género urbano, creando hits que siguen siendo recordados casi 20 años después: "En la cama", "Guayando" y "Dónde están las gatas (La gata)".

 

"Amén! gracias Dios. Y gracias a mis fans. Nicky jam renueva contrato millonario con Sony music latin y confirma el regreso de los cangris junto a @daddyyankee", escribió el cantante en su red social.

 

 

    

 

Asimismo, a través de un comunicado la discográfica confirmó lo asegurado por el puertorriqueño.  "Nicky es una súper prioridad para Sony y a pesar de ser ya una leyenda sentimos que aún tiene todo por delante. Estamos honrados y felices de seguir trabajando juntos en busca de grandes objetivos".

 

Coincidentemente tras este anunció, el "Big boss" publicó unas 'stories' en su Instagram donde se le ve ensayando uno de sus antiguos éxitos "Cógela que va sin jockey", lo que da a entender que volver al pasado será un buena idea, más aún si es con Nick Rivera.

 

  

 

Por otro lado, Nicky Jam continúa en la promoción de su más reciente producción discográfica, 'Íntimo', que desde su lanzamiento se ha mantenido en las primeras posiciones en los listados de la prestigiosa Revista Billboard.

 

 

 

Fuente: T13

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.