Al contrario de otras actrices, Vanessa Hudgens es todo elogios hacia Woody Allen

11/29/2019

 

Vanessa Hudgens, Woody Allen

 

Scarlett Johansson, Alec Baldwin o Diane Keaton, también siguen fieles al cineasta neoyorkino.

 

Vanessa Hudgens no tiene reparos en elogiar a Woody Allen, el famoso cineasta a quien otras actrices le han dado la espalda debido a las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija Dylan Farrow.

 

Aunque judicialmente Allen ha salido adelante tras las acusaciones de su hija y su ex pareja Mia Farrow por abuso sexual, muchas actrices, incluso que han trabajado con él le han dado la espalda, incluso dos de ellas Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona) y Timothée Chalamet (A Rainy Day in New York), donaron las ganancias que percibieron en esas cintas en apoyo a Mia y a su hija Dylan.

 

Otras estrellas como Scarlett Johansson, Alec Baldwin o Diane Keaton, siguen fieles al cineasta neoyorkino. A esta lista se une Vanessa Hudgens, quien en una entrevista con Los Angeles Times dijo admirar mucho a Woody Allen y que le encantan sus películas, en clara posición de oferta para que la tome en cuenta para algún proyecto.

 

Al preguntarle si no le parecía moralmente reprochable encumbrar a alguien sobre quien pesan tan graves acusaciones, Vanessa respondió: “No le conozco personalmente. Solo sé lo que he leído al respecto. Y lo cierto es que me encantan sus filmes y los mundos románticos que sabe crear”.

 

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.