Meghan Markle y el príncipe Harry refuerzan la seguridad de su mansión

11/30/2019

Los terrenos donde se encuentra su casa dan acceso libre al público tres veces al año.

 

Meghan Markle y el príncipe Harry han tenido que reforzar la seguridad de su nuevo hogar, ya que no contaban que en los terrenos donde se encuentra su casa, el público tiene acceso libre tres veces al año.

 

Los duques de Sussex eligieron como su nuevo hogar Frogmore Cottage, una casa del siglo XVI , que tiene una ubicación idónea, ya que se encuentra no muy alejada de Londres, pero lo suficiente para tener una vida tranquila, conviviendo con la naturaleza, sobre todo pensando en la crianza de su hijo Archie.

 

Lo que no previeron fue que la propiedad se encuentra dentro del parque privado Frogmore Estate, y este es abierto al público en tres ocasiones al año, con el objetivo de recaudar fondos para asociaciones benéficas. El pasado mes de mayo durante una de esas jornadas, los visitantes pudieron acercarse a menos de diez metros de la puerta de la residencia de los duques, y algunos incluso intentaron echar un vistazo al interior, o sacar fotos a través de las ventanas.

 

Ante esto, se decidió reforzar la seguridad y privacidad de Frogmore Cottage, se colocó otra valla extra, lo que permitirá impedir que alguna persona pueda tener acceso, incluso ya no tendrán visibilidad a la casa de los duques de Sussex.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.