Juicio por difamación de Johnny Depp a Amber Heard se aplaza seis meses

11/30/2019

El actor de Piratas del Caribe no logró tener a tiempo sus registris médicos y de rehabilitación que le fueron pedidos.

 

El juicio por difamación de US$$ 50 millones de Johnny Depp contra su ex Amber Heard, se ha retrasado después de que el actor no pudo obtener a tiempo todos los registros solicitados relacionados con su consumo de drogas y alcohol.

 

La estrella de Piratas del Caribe está demandando a la actriz de Aquaman, después de que ésta escribiera un artículo para The Washington Post, alegando que fue víctima de abuso doméstico y aludiendo a las acusaciones que hizo contra Depp en su explosivo divorcio de 2016.

 

Sin embargo, los funcionarios judiciales del condado de Fairfax, Virginia, otorgaron un aplazamiento de seis meses para el inicio del juicio con jurado entre la ex pareja, luego de que Depp no ​​cumpliera con el plazo del 15 de noviembre para presentar la documentación correspondiente.

 

Citando la “buena causa mostrada por ambas partes”, el juez de control del calendario regional aceptó la moción para retrasar los procedimientos el miércoles, trasladándose la fecha del juicio del 3 de febrero al 3 de agosto de 2020.

 

Roberta Kaplan, quien dirige el equipo legal de Heard, declaró previamente que solicitó los registros para mostrar “la lista de medicamentos recetados que Depp toma diariamente y las lesiones inducidas de sus rabias por drogas”.

 

Mientras tanto, el actor de Piratas del Caribe ha mantenido que él fue el abusado durante la relación, y su abogado Adam Waldman agregó a Deadline: “Para evitar dudas, la única persona en este caso que golpeó a una mujer, es la autodesignada portavoz de #MeToo, Amber Heard, y fue arrestada y encarcelada por ello. Y ella golpeó salvajemente a otros, como se mostrará en el juicio “. El caso continúa.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.