Bill Cosby pide dar la espalda a principales medios que propagan “noticias falsas”

12/02/2019

 

Bill Cosby

 

El actor pide a sus seguidores seguir todos los medios de comunicación negros que impulsan la verdad.

 

El comediante Bill Cosby está instando a sus seguidores de Twitter a que den la espalda a los principales medios de comunicación, en favor de los “medios negros” para combatir la propagación de “noticias falsas”.

 

El actor, que está cumpliendo condena por el asalto sexual de Andrea Constand en 2004, pasó las vacaciones de Acción de Gracias de Estados Unidos bloqueado, pero eso no le impidió recibir una serie de mensajes a través de las redes sociales el viernes (29 de noviembre).


Después de desear a sus seguidores “Feliz Día de Acción de Gracias” de “El Educador y el Prisionero Político”, comenzó a criticar a la prensa, escribiendo: “Es #BlackFriday, así que gastemos nuestros dólares con #BlackPressUSA y todos los medios de comunicación negros que impulsan la verdad y los hechos, no las noticias falsas. La verdad está en el pudín, esta semana Black Press USA proporciona su poder y relevancia al mundo”.

 

Luego compartió un enlace a un artículo de Black Press USA, titulado, “Bill Cosby habló de la prisión y el mundo entero ha escuchado”, que detalla su primera entrevista desde las rejas, en la que insistió en que nunca tendrá muestra remordimiento por sus supuestos crímenes porque está convencido de que todo estaba “armado” en contra de él.

 

Cosby luego condenó una serie de publicaciones y sitios web importantes.

 

“Ya no deberíamos sucumbir al miedo de muchos medios de comunicación como Associated Press, CNN, NBC, New York Times, Washington Post & Radar Online, por nombrar algunos”, publicó. “Black Friday + Black People = BlackPressUSA”.

 

El hombre de 82 años fue sentenciado a cumplir entre tres y 10 años tras las rejas después de que un jurado lo declaró culpable de tres cargos de asalto indecente agravado contra Constand el año pasado. Desde un inicio, él calificó su juicio lleno de racismo, y dijo que los jurados eran “impostores”, quienes ya sabían que iban a condenarlo incluso antes del juicio.
Cosby está en prisión pendiente de una apelación.

 

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.