Penélope Cruz y Antonio Banderas están nominados a los Premios Goya

12/02/2019

 

Los actores se encuentran entre los nominados para la ceremonia de los Premios Goya, los más importantes de España.

 

Las estrellas de ‘Dolor y Gloria’, Penélope Cruz y Antonio Banderas, se encuentran entre los nominados para la ceremonia de los Premios Goya en España.

 

El director del drama nostálgico, Pedro Almodóvar, también fue nominado a Mejor director, una de las 16 nominaciones que recibió, incluso a Mejor película, así como a los guiones de actuación por sus dos protagonistas.

 

Antonio se presenta como Mejor Actor por su interpretación de un director de cine que se desvanece en medio de una crisis creativa en la película, mientras que Penélope recibió una nominación a la Mejor Actriz por su actuación como su madre en recuerdos de su juventud.

 

Sin embargo, no es la película con más nominaciones en la versión española de los Oscar, ya que el drama de la Guerra Civil Española de Alejandro Amenabar, ‘War’, obtuvo 17 nominaciones, incluyendo Mejor Película, director, guión, así como cinco nominaciones de actuación.

 

Otro nominado notable es el comedia romántica inspirada en The Beatles de Danny Boyle, ‘Yesterday’, que está en la categoría de Mejor película europea.

 

Los ganadores recibirán sus premios en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena en Málaga el 25 de enero de 2020.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.