El miércoles se publica trailer de la nueva película del Agente 007

12/03/2019

 

Daniel Craig en 007 'No Time To Die'

 

El clip solo dura unos segundos, pero es suficiente para dar una idea de lo que será el nuevo filme.

 

Este miércoles 4 de diciembre, los fanáticos del agente 007 recibirán un gran regalo, un avance de la última cinta de James Bond y la despedida de Daniel Craig.

 

El clip solo dura unos segundos, pero es suficiente para dar una idea de la última interpretación del agente de Scotland Yard realizada por Craig, que estará en cartelera hasta el 2 de abril del 2020.

 

Esta película lleva por título “No Time to Die”, en la que James Bond ya disfrutando de un merecido retiro en Jamaica, lo busca su amigo de la CIA Felix Leiter, interpretado por Jeffrey Wright para que lo ayude en una nueva misión, que es rescatar a un científico que fue secuestrado por una organización armada, comandada por un villano, interpretado por Rami Malek, y que posee una nueva y peligrosa tecnología.

 

El avance que dura tan solo 14 segundos, aparecen solo los dos nuevos fichajes de esta entrega, las actrices Anna de Armas y Lashana Lynch, y por supuesto el clásico Aston Martin DB5, y también Craig realizando un increíble truco en motocicleta.

 

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.