Ricky Martin publica un vídeo subido de tono que ha revolucionado las redes 😳

12/04/2019

Ricky Martin se ha hecho viral. Sí, y en esta ocasión no es por nada relacionado con su música ni tampoco con una actuación. De hecho, el cantante está en boca de todo el mundo por haber colgado un vídeo en sus redes sociales algo provocador... Y es que ver a Ricky tocándose la entrepierna como si tal cosa ha hecho que el clip circule como la pólvora y que sea tendencia en redes.

 

 

 

Lo cierto es que Ricky Martin no tiene necesidad de utilizar vídeos o fotos subidas de tono para ganar notoriedad. El cantante puertorriqueño tiene una consolidada carrera a sus espaldas que le ha hecho ganarse el respeto tanto del público como de los compañeros de profesión.

 

Ahora bien, eso no quiere decir que Ricky Martin no sea humano y que a veces suba contenido a sus redes sociales que deje perplejos a sus fans. Y eso es lo que acaba de pasar con una grabación que ya se ha hecho viral.

 

 

 

Se trata de un vídeo en el que podemos ver a Ricky Martin perfectamente vestido con un traje color beige de Dior. El artista lo combina con una camisa azul sin corbata y unas zapatillas deportivas (aunque no sabemos si formará parte del outfit final o no).

 

Ricky Martin está delante de un espejo en lo que parece ser un probador, y le pregunta a alguien que está a su lado pero que no aparece en la cámara “¿Cómo se ve?”. Ricky no deja de mirarse al espejo mientras busca la confirmación de su acompañante con un “Good?” (“bien”) que le convenza para llevarse el traje.

 

Pues bien, mientras muestra cómo le queda el traje, Ricky Martin baja la mano por su cintura y se agarra la entrepierna con un gesto que ha dejado impactados a todos los que han visto el vídeo. Y claro, no ha tardado en hacerse viral.

 

  

 

 

Fuente: La Vanguardia

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.