Se planea nueva secuela de ‘Ace Ventura: Pet Detective’

12/12/2019

Esta será la primera secuela de la divertida película en los últimos 20 años.

 

La exitosa película de Jim Carrey, ‘Ace Ventura: Pet Detective’, está programada para una nueva secuela, más de dos décadas después de su última entrega.

 

Jim Carrey grabó su rol en la película como el excéntrico detective de animales en la comedia de 1994, y repitió el papel para Ace Ventura: When Nature Calls en 1995.

 

La franquicia generó un spin-off de serie animada y un directo independiente al video, Ace Ventura Jr. 2009: Pet Detective, pero ahora los informes sugieren que los jefes de los estudios planean traer de vuelta al personaje popular para un nuevo proyecto de pantalla grande.

 

Las fuentes le dicen a WeGotThisCovered.com que también existe la posibilidad de que Carrey regrese como Ventura.

 

Los funcionarios de la empresa de producción Morgan Creek, la compañía detrás de las películas originales, no han abordado directamente las afirmaciones, pero han indicado que la noticia es cierta al publicar un enlace al artículo en Twitter, junto con emojis y el hashtag “# AceVentura3”.

 

Anteriormente se dijo a Carrey que descartaba un regreso como Ventura, según su coprotagonista de When Nature Calls, Tommy Davidson.

 

El año pasado Davidson dijo a Us Weekly, “Carrey no quiere hacerlo ahora. Pero Jim es uno de esos artistas que, sabes, hace lo que siente, hace lo que cree. Le pregunté al respecto. Le dije: ‘Oye hombre, es agradable en Jamaica’. Él dijo: ‘No, no estoy haciendo eso ahora …'”.

 

Los representantes de Carrey aún no han comentado sobre los informes.

 

 

Fuente: La Botana

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.