Rosalía, con el exnovio de su amiga Kylie Jenner

01/15/2020

Lo que está ocurriendo con Rosalía no tiene precedentes en nuestro país. Que una artista de su edad haya logrado crear un estilo propio fusionando flamenco con los ritmos urbanos del momento y que el público y la crítica hayan abrazado su propuesta, es poco habitual. Pero que además haya tenido éxito en el extranjero y que se haya convertido en toda una estrella internacional, es aún más llamativo. Por eso no debería extrañarnos ver a Rosalía en compañía del rapero Tyga, aunque teniendo en cuenta que es el exnovio de su amiga Kylie Jenner... ¿podría traerle problemas?

 

 

 

Podríamos afirmar sin ningún tipo de duda que Rosalía se está haciendo las Americas a lo grande. En poco más de un año, la artista ha actuado en los festivales más prestigiosos del país, ha estado presente en las entregas de premios más conocidas y se ha codeado con infinidad de famosos.

 

 

 

Y es que Rosalía no es solo una artista, sino que también es una influencer, y su estilo de vida es seguido (y hasta emulado) por miles de chicas que quieren parecerse a ella. Por eso no es de extrañar que se la vea rodeada de algunos de los rostros más populares del star system americano.

 

La amistad entre Rosalía y Kylie Jenner ha llamado la atención de los medios de comunicación de forma masiva. Ver a la artista de Sant Esteve Sesrovires compartiendo brunch con la milmillonaria más joven del mundo es algo que a muchos les sigue impactando, la verdad.

 

 

 

Pero esto es tan solo una prueba más del alcance que tiene Rosalía y de cómo su música está conquistando el mercado que se propone. La próxima cita importante es la de los Grammy ya que la catalana no solo está nominada en tres categorías sino que ya ha sido confirmada como actuación de la gala.

 

Es obvio que Rosalía despierta admiración no solo entre el público y la crítica sino entre sus compañeros de profesión. Si este fin de semana veíamos a Christina Aguilera dándolo todo en su concierto en el Staples Center, hay otro rostro famoso que también la visitó: Tyga.

 

 

 

Esta es la foto del encuentro entre Rosalía y el rapero, quien además de por su música, es conocido por ser el exnovio de Kylie Jenner. Todo apunta a que la instantánea, compartida en las redes sociales por la propia Rosalía, se realizó en el backstage del show que ofreció el fin de semana.

 

Cabe añadir, para los más curiosos, que la relación entre Kylie Jenner y Tyga es excelente, y que lo más probable es que los tres disfrutasen juntos la velada. Así que si alguien cree que la amistad entre Rosalía y la influencer podría verse empañada por esta foto, la respuesta es que no.

 

 

 

Fuente: La Vanguardia

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.