Camila Cabello cambia de look y se transforma en Marilyn Monroe

01/23/2020

Mientras que muchas artistas han convertido los cambios de look en una constante, la melena negra y salvaje de Camila Cabello es una de sus señas permanentes de identidad. Aunque la estrella experimente con el rizado natural de su cabello o apueste por una imagen más pulida alisando sus mechones, el oscuro había sido su color… Hasta ahora. Camila ha sorprendido a sus seguidores con un aspecto radicalmente diferente: un rubio platino extra claro con el que muchos le han sacado un parecido más que razonable con una de las rubias más admiradas de la historia del cine, Marilyn Monroe. Aunque todavía no ha explicado el porqué de la transformación, parece que es un cambio transitorio y que pronto recuperará su look de siempre.

 

 

 

“Madre mía, qué es lo que podríamos estar tramando?”, escribe la celebrity en sus redes junto a la captura, frase que continúa con un emoticono de una cámara de vídeo. Este último detalle indica que Camila se encuentra inmersa en una grabación y muchos de sus fans esperan que sea la del videoclip de la canción ‘My Oh My’. Aunque todavía no ha aclarado el motivo, el cambio en sí ya ha generado mucha expectación entre los seguidores de la artista, a la que ya comparan con la protagonista de ‘Los caballeros las prefieren rubias’: “Eres Marilyn Monroe?? Solo es una pregunta”, “Madre mía, veo mucho parecido a Lady Gaga y a Marilyn Monroe combinadas en esta foto” o “Como nos gusta un momento a lo Old Hollywood”.

 

Alejandro Sanz también ha reaccionado ante la imagen de la cantante con varios emoticonos de caras asombradas, y es que, el cambio no puede ser más radical. Ambos artistas se tienen un cariño especial y ya han colaborado juntos grabando la canción ‘Mi persona favorita’. De hecho, Cabello comentó que es fan del español desde hace años: “Recuerdo cuando vinimos a Miami desde Cuba hace 15 años, era la música de Alejandro la que ellos oían una y otra vez, y la disfrutábamos en familia, comentábamos las letras, hablábamos de la vida, del amor mientras oíamos sus canciones”, escribió en sus perfiles virtuales, admiración que se ha convertido en amistad.

 

  

 

Lo cierto es que, aunque el rubio platino esté triunfando entre sus seguidores, es muy probable que el cambio sea fruto de una peluca y que pronto vuelva a lucir su melena XL negro azabache. Mientras tanto, la cantante presume de un aspecto con el que la comparan con la mismísima Marilyn, parecido que potencia con el peinado estrella de la actriz: una media melena con ondas al agua y raya a un lado con extra de volumen. Otro ejemplo del increíble poder transformador de las pelucas y los postizos.

 

 

 

Fuente: HOLA

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.