¡Nació el tercer hijo de Enrique Iglesias y Ana Kournikova!

02/10/2020

Llegan grandes noticias para Enrique Iglesias y Anna Kournikova. La pareja ha dado la bienvenida a su tercer hijo en los últimos días, a penas dos semanas después de que se conociera el embarazo de la tenista a raíz de una foto robada en la que se podía percibir su abultada barriga.

 

 

 

El encargado de dar esta feliz noticia ha sido el tío del pequeño (o pequeña), Julio José Iglesias, hermano mayor del cantante, que ha revelado durante una entrevista en la cadena de radio chilena ADN que ha “sido tío” sin querer entrar en más detalles.

 

 

 

“Es un secreto”, ha asegurado el artista sobre el sexo y el nombre del nuevo bebé de la pareja, tras lo que ha querido comentar que su “hermano está feliz, muy contento” con su nueva paternidad, que le llega apenas dos años después de que Kournikova y él dieran la bienvenida a los gemelos Lucy y Nicholas, nacidos en diciembre del 2017.

 

Aunque, por ahora, ni el cantante ni la tenista han querido reaccionar a la noticia o hacer declaraciones al respecto, este silencio por su parte no es de extrañar. La pareja es extremadamente celosa de su intimidad y, en los más de 17 años que lleva junta, rara vez ha hecho públicos detalles sobre su vida privada o su relación.

 

Igual que con este último embarazo, con la llegada de los gemelos en el 2017, ni Enrique ni su pareja quisieron revelar que se iban a convertir en padres por primera vez, motivo por el que la noticia se conoció varias semanas después de que los dos pequeños hubieran llegado al mundo.

 

Debido a ese hermetismo habitual del cantante, en los últimos dos años, muchos de sus seguidores se han sorprendido con que se haya abierto tanto en las redes sociales y haya publicado fotos del día a día de los pequeños o hablado de ellos a la prensa, algo que no había querido hacer nunca antes con otros aspectos de su vida privada.

 

Según dijo no hace mucho durante una entrevista en Latinoamérica Iglesias, está muy centrado en su faceta como padre, por lo que desde que llegaron los gemelos, ha decidido bajar su ritmo de trabajo y quedarse más en casa para cuidar de ellos: “Lo primero y más importante es ser un buen padre. Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida (...) Ahora que tengo niños, que tengo bebés, me cuesta muchísimo viajar (...) Todo gira en torno a ellos”.

 

 

 

Ahora, con la llegada del último pequeño de la familia Iglesias-Kournikova, Isabel Preysler se convierte en abuela por quinta vez, igual que su ex Julio Iglesias, que hace unos días se convirtió en abuelo de la primogénita de Javier Santos, el hijo (por ahora legítimo) con el que llevaba más de una década de litigios por varias demandas de paternidad.

 

 

 

Fuente: La Vanguardia

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.