Comparan a Justin Bieber con Don Ramón y se vuelve tendencia

02/11/2020

El mítico personaje del 'Chavo del 8' , 'Don Ramón', es tendencia en Twitter ya que lo están relacionando con Justin Bieber. Los internautas, en forma de burla, han comparado el aspecto del cantante canadiense con el viudo desempleado.

 

 

 

Los tuiteros han publicado fotos de Bieber, quien estaba junto a su esposa Hailey Bieber en el Times Square (Nueva York). En las imágenes se le ve al artista con una camiseta de cuadros. Pero lo que más llamó la atención y causó preocupación fue el aspecto del cantante. 

 

A Justin se le vio demacrado, muy delgado y despeinado; un tanto cansado. Aunque él estaba sonriente, algo raro, fue comparado con 'Don Ramón'. Tanto así que le hicieron memes y en las ediciones de imagen le colocaron el sombrero del personaje.

 

REACCIONES EN REDES:

 

 

    

 

      

 

No es la primera vez que comparan a Bieber con 'Don Ramón'. En 2014 también los usuarios en redes lo hicieron cuando el cantante se presentó de sorpresa en Coachella. En el festival estuvo junto al rapero Chance The Rapper. Igualmente era por su aspecto físico y atuendo.Tenía Con una camisa negra, unos pantalones cortos y un sombrero para cubrirse del sol.

 

 

 

Fuente: Metro Ecuador

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.