Fausto Miño se casó con su amor de infancia

02/12/2020

El cantante ecuatoriano Fausto Miño ha encontrado su ruta al amor verdadero, como se titula el taller que dicta en su actual faceta de motivador. Ayer, luego de seis años de relación, el intérprete de Baila mi vida y Algo así se casó con Carmen Borja Salazar, emprendedora y escritora de literatura infantil.

 

 

 

El artista compartió hoy en sus redes sociales, fotos y video de su enlace civil ayer en Quito, en una ceremonia a la que asistieron sus familias y amigos más cercanos.

 

     

 

"@carmenborjasalazar y yo nos comprometimos ayer con una decisión espiritual y sé que vamos a acompañarnos toda esta vida por la aventura de florecer y prosperar juntos", se lee en parte del mensaje que acompaña el post de la foto y video de su boda civil.

 

Ella también subió en su cuenta, las imágenes de su compromiso, acompañada de un mensaje. "Ayer decidimos ya no darle más vueltas pensando como sería la manera "más perfecta de casarnos" y solo hicimos lo que el corazón desde hace tiempo nos decía", se lee en parte del post.

 

   

 

Según detalla Borja, ambos se conocían desde la infancia, cuando coincidieron como compañeros en la misma guardería. "Eramos pequeños, él tenía cinco años, yo tenía cuatro y él me invitaba a jugar a su casa. Él decía que yo era su enamorada. Después nos perdimos la pista y nos volvimos a ver 30 años después", relata.

 

   

 

Borja también señala que aún no tienen una fecha exacta para su boda espiritual pero que es muy seguro que esta ceremonia se realice en el exterior. (I)

 

 

 

Fuente: El Universo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.