Neymar acepta una propuesta de David Beckham para fichar por el Inter Miami de la MLS

02/13/2020

 

El delantero brasileño Neymar Jr. se ha comprometido con el exfutbolista inglés David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami C.F., para fichar en el futuro por este club de la MLS norteamericana.

 

"EE.UU. tiene una gran oportunidad, porque tiene muchos otros deportes que son los números uno, dos o tres. El fútbol ahora mismo está creciendo muy rápido y es una buena oportunidad para que EE.UU. tenga buenos jugadores", dijo Beckham en una entrevista a Neymar en la plataforma OTRO.

Así que "voy a hacerte firmar un papel en blanco. Va a ser un contrato con el Miami para dentro de 10 años, [aunque] no te vamos a pagar mucho", agregó la leyenda inglesa. Neymar no puso ninguna objeción y aceptó la propuesta e incluso manifestó que la idea de jugar en el club floridano había sido suya.

 

"Yo fui el que dijo de jugar en su equipo. Le dije que quiero jugar allí algún día", respondió el brasileño, que actualmente milita en el Paris Saint-Germain (PSG). "Dentro de unos cuantos años estaré allí. Estamos en esto juntos, mi presidente", afirmó.

 

El Inter Miami fue fundado en 2018 y hará su debut en la MLS a finales de este mes, cuando dé inicio la temporada 2020 de este campeonato en el que disputan equipos de Estados Unidos y Canadá.

 

 

Fuente: RT

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.