Zayn Malik niega colaboración con músico brasileño

02/12/2020

 

Zayn Malik

 

En su cuenta de Twitter, Malik descartó rumores de una colaboración musical con Rafael Allmark.

 

Zayn Malik no tiene planes de regresar con nueva música a pesar de los rumores en línea que sugieren que dejará una nueva colaboración esta semana.

 

Los fanáticos en Tumblr comenzaron a especular que el ex cantante de One Direction se estaba preparando para un regreso, cuando un usuario compartió una publicación de blog explicando que Zayn estaba listo para lanzar una nueva canción con el artista brasileño Rafael Allmark el miércoles.

 

Se rumoreaba que la canción, titulada Fugir, solo estaba disponible en iTunes Brasil y se lanzó en el EP homónimo del cantante en 2019. Según los informes, Zayn contribuyó con un nuevo verso en inglés a la canción.

 

Sin embargo, en Twitter, Malik negó todo conocimiento sobre el lanzamiento, escribiendo a los fanáticos: “¡Yo! Muchas gracias por informarme sobre esto.

 

“No tengo nuevas colaboraciones, así que por favor sigan buscando noticias aquí. Sabes que siempre serás el primero en saberlo. Difundir la palabra.”

 

Los fanáticos tomaron rápidamente los comentarios para interactuar con la estrella después de la rara publicación en las redes sociales, y le rogaron que lanzara nueva música pronto. Algunos también usaron el hashtag “#FreeZayn”, lo que sugiere que su sello discográfico, RCA Records, le impedía lanzar nuevos proyectos.

 

   

FUENTE: LaBotana.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.