Joaquín Sabina sufrió derrame cerebral tras caída en concierto

02/13/2020

 

Durante una presentación musical, el cantante español Joaquín Sabina sufrió una estrepitosa caída. Este jueves, el músico fue operado de urgencia debido a un hematoma intracranial y un derrame cerebral debido a la caída.

 

El portavoz de la estrella señaló que su estado “no era grave”, que todo ha salido “muy bien”. Sabina permanecerá 48 horas en observación  debido a su operación.

 

Desde dos metros se cayó el cantante de 71 años. El incidente ocurrió alrededor de las 21:15 (horario España). Su promotora  señaló que no fue un desmayó, sino una caída a causa de un foco que lo habría cegado y perdió rumbo en el escenario.

 

Sabina, a pesar del fuerte golpe y presentar dolor en su hombro-en primera instancia- salió para despedirse del público y pedir disculpas por la cancelación.

 

“Estas cosas me pasan sólo en Madrid, lo siento muchísimo, me he dado un golpe muy fuerte en el hombro”. La caída ocurrió entre canción y canción, después de que Serrat cantase “Mis amigos” y ofreciese un discurso sobre la amistad.

 

Sabina, además,  invitó a que  acudan a su nuevo concierto e instó a los asistentes a que no boten sus entradas ya que serán validas para esa fecha: 22 de mayo.

 

FUENTE OFICIAL METROECUADOR 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.