Muere la actriz Lucía Bosé, madre de Miguel Bosé, a los 89 años

03/23/2020

 

La actriz Lucía Bosé, madre del cantautor español Miguel Bosé, falleció a lso 89 años este lunes 23 de marzo del 2020. Foto: Captura de pantalla

La actriz Lucía Bosé -madre el cantautor español Miguel Bosé- falleció a los 89 años. Lo confirmaron este lunes 23 de marzo del 2020 a EFE fuentes familiares.

 

Nacida en Milán (Italia), Bosé se dio a conocer por películas como 'Muerte de un ciclista', y se hizo muy popular en España por su talento y su matrimonio con el torero Luis Miguel Dominguín.

 

"Queridos amigos, les comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios". Así despidió Miguel Bosé a su madre, la mañana de hoy, a través de sus redes sociales. El artista comparte la pérdida con sus hemanas Paola y Lucía Dominguín.

 

De acuerdo con un reporte del periódico El País de España, la actriz estaba delicada de salud y murió a causa de una neumonía, una enfermedad con la que Bosé batalló durante su vida y que afectó a una decena de miembros familiares. Luchó más de tres días hospitaliza en un centro de salud de Segovia (España), pero no logró sobrevivir.

 

Desde los 16 años, Lucía Bosé labró su carrera en el mundo del espectáculo italiano. En 1947, la actriz se alzó con la corona de Miss Italia. Ese logró le abrió camino en el mundo de actuación, donde cosechó éxitos participando en las películas del reconocido cineasta de culto Luis Buñuel, Jean Cocteau y Federico Fellini.

 

La actriz llevaba tres días ingresada en un hospital de Segovia, puesto que vivía en Brieva, un pueblo de la provincia. Sus hijas Paola y Lucía se encuentran en Valencia. Miguel vive en México junto a dos de sus cuatro hijos, informó El País.

 

FUENTE: ElComercio.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.