Maluma lanza el video de "Que chimba"

04/08/2020

 

SU FUNDACIÓN EL ARTE DE LOS SUEÑOS ESTA COMPROMETIDA CON LA POBLACIÓN DE ANTIOQUIA EN COLOMBIA EN MEDIO DE LA PANDEMIA COVID-19
 

 


JUNTO A SU FUNDACIÓN COMIENZA EL RETO #QUECHIMBAQUEDARSEENCASA


El ídolo global de la música latina, MALUMA, acaba de lanzar el video de su canción "Que Chimba" con una premier especial incluyendo un "chat" con el artista en su página de YouTube así como en su Instagram Live.

"Que Chimba" es una guaracha colombiana electrónica, producida por Victor Cárdenas, que inspira a bailar y, de hecho, surge en las pistas de baile de Colombia. Hace unos meses la canción se filtró a través de los DJs, en las discotecas del país del artista, y de inmediato se convirtió en un éxito entre la gente joven, lo cual hizo que Maluma decidiera sacar la canción respondiendo a la demanda popular.

El orgánico video dirigido y producido por Maluma junto a su director creativo y fotógrafo Tes (Cesar Pimienta), se grabó con la cámara de un teléfono móvil en febrero y los primeros días de marzo en Europa en las ciudades de Praga y Munich, en medio de su gira por la región. En esos días su idea era llevar la música de la juventud de Medellín a las calles europeas y es lo que ahora se ve reflejado en lo que se convirtió en el video oficial. 

 


Gran parte de su gira por Europa se pospuso a causa de la pandemia global del Covid-19 y Maluma ha regresado a su casa en Medellín donde su fundación El Arte de los Sueños esta comprometida con la población de Antioquia, Colombia. 

En cabeza de su Presidenta Manuela Londoño Arias y su fundador Juan Luis Londoño Arias (Maluma) preocupados por la situación que viven las familias de los 170 soñadores que hacen parte de la organización y que pertenecen a la población vulnerable de Antioquia, continúan apoyándolos con su desarrollo, esta vez acogiendo a todo el núcleo familiar. 

 

El Arte de los Sueños ha entregado mercados que les permitirá llevar este momento de aislamiento sin que pasen necesidades de este tipo. Mercados adicionales están siendo donados a familias en el Alto de la Virgen en Guarne y en el municipio de Venecia, Antioquia. 

Las donaciones solidarias también abarcan el sistema de salud; se entregaron: Respiradores-Tapabocas con válvula N-95, uniformes hospitalarios de un solo uso y más de 10 mil unidades de guantes en entidades como el Hospital San Rafael en el municipio de Venecia; la Clínica Ces Prado Centro y al Hospital San Vicente Fundación en Rio Negro. 

 

Desde hace cuatro años El Arte de los Sueños emprendió un camino claro que siempre ha buscado el bien de las personas bajo conceptos altruistas, generosos y humanitarios. Hoy más que nunca brinda consuelo en medio de la situación que vive el mundo por la pandemia Covid-19.

El Arte de Los Sueños junto a Maluma además han comenzado una iniciativa de concientización sobre quedarse en casa y demás comportamientos para la prevención del peligroso virus; así como el reto "Que Chimba Quedarse En Casa" para también entretener e inyectar alegría durante estos momentos de aislamiento social. El artista y la fundación compartirán en sus redes los mejores videos creados en casa con el hashtag #QueChimbaQuedarseEnCasa.

Maluma recientemente se convirtió en el primer y único artista masculino latino en alcanzar 50 millones de seguidores en Instagram.

 

Acerca de MALUMA:


Con tan sólo veintiséis años de edad, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.)

 

Maluma es uno de los cantantes más populares con fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 50 millones de seguidores en Instagram. De hecho él es el primer y único artista latino masculino que ha llegado a los 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 6 millones en Twitter y 23 millones de suscriptores en su canal de YouTube.


En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino que vendió la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles) entre otros.

 

En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores; hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.


Desde firmar con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado tres álbumes que han debutado en el #1 del listado Latin Albums de Billboard: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018)  y 11:11 (2019). Maluma es el artista más joven en obtener simultáneamente #1 y #2 en el listado "Latin Airplay" de Billboard ("Sin Contrato" y "Chantaje") y solamente el sexto en logarlo. Hasta la fecha, Maluma tiene quince éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard. 

 

FUENTE: Relaciones Públicas Maluma Ecuador

Tags:

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Icono social Instagram
  • Twitter Basic Square

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.